Colgantes de plata y cuarzo

La joyería de plata es considerada una de las mejores y más atractivas del mundo, porque es muy versátil, además tiende a complementarse con piedras preciosas de alto costo para crear estilos muy elegantes y brillantes.

Hay una gran diversidad de opciones de gemas para engarzar con la plata y en ocasiones pueden ser menos costosas que un diamante, una esmeralda o un rubí. Como es el caso del cuarzo.

El cuarzo es una piedra que destaca por su belleza, brillo y por la variedad de colores. Lo que hace que esta sea una piedra perfecta para fabricar cualquier pieza de joyería. Entre las que destacan los colgante de plata, éstos junto al cuarzo otorgaran elegancia y belleza a donde quiere que te encuentres. Las piedras de cuarzo son tan esplendidas que pueden comparase en valor y belleza a cualquiera piedra preciosa.

Por otra parte no sólo te veras bien con los colgantes de plata y cuarzo sino que muchos consideran que llevar un colgante de plata con cuarzo, te permitirá combinar la propiedades curativas de ambos minerales.

Sabemos que en el caso del cuarzo es una gema que ha servido para tratar ciertas enfermedades, ya que muchos creen que las propiedades de esta piedra están conectadas a la energía, lo que es perfecto para procesos de autocuración.

Se recomienda llevar siempre una piedra de cuarzo colgada, para recuperarse de una intervención quirúrgica o de alguna enfermedad, de igual forma esta gema activa el sistema inmunológico.

Por otra parte, la plata posee excelentes propiedades antibióticas y de esterilización, lo que ayuda a crear un efecto toxico para algunas bacterias, virus u hongos. De igual manera la joyería de plata es buena para equilibrar otros elementos de nuestro cuerpo, que son importantes para la salud. Además la plata mantiene los vasos sanguíneos elásticos y es fundamental para la formación ósea, a su vez tiene efectos positivos que regeneran la piel.

Cabe destacar que este metal posee la función de la toxicidad, la cual puede cambiar el color de la plata. En el momento que la plata se consigue con alguna sustancia tóxica, se tornara de un color negro, por lo que ayuda a determinar si alguna sustancia que has colocado en tu cuerpo es toxica.

El cuarzo y la plata son agentes que cuando se combinan, siempre traen cosas positivas, tanto para la belleza como para la salud.

Si quieres conocer más sobre el cuarzo puedes visitarnos en nuestra tienda y podrás encontrar también hermosos colgantes de plata que puedes usar en cualquier ocasión.