Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo publicadas en Instagram

¡Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo publicadas en Instagram!

Número 1 – Estrella de David en cristal de cuarzo

https://www.instagram.com/p/BxdBYgYHhAL/ (#cuarzo – @llama.sagrada)
El cristal de cuarzo es una piedra maravillosa y esto lo sabe muy bien quienes han podido trabajar con ella, la cual es perfecta no sólo para hacer diseños en joyería, sino también para destacar su belleza cuando es trabajada a mano y darle diversas formas. Como se puede apreciar en la imagen donde una piedra de cuarzo cristalino, fue tallada a mano con la forma del Merkaba o estrella de David tridimensional. Posee un gran brillo y se evidencia cuando recibe los rayos de la luz solar.

Número 2 – Escultura angelical

https://www.instagram.com/p/BxhmJ7WIJFS/ (#quartz – @marblesnrocks)
El cuarzo cristalino es perfecto para crear esculturas como la que se ve en la imagen. Se trata de un ángel tallado y pulido a mano, con un excelente brillo que se cristaliza ante la luz solar y destaca esa característica angelical del diseño.

Número 3 – Pieza de cristal de cuarzo

https://www.instagram.com/p/Bxhhe5xCYLR/(#quartz – @spiritcrystalacademy)
En esta imagen se puede observar uno de los usos más frecuentes que tiene el cristal de cuarzo. Esta piedra es utilizada para retiros espirituales, como la rejilla de manifestación de cristal creada con un punto central y puntos direccionales de cuarzo claro.

Número 4 –Punta de flecha

https://www.instagram.com/p/BxhcgYLBlcZ/ (#quartz – @beautiful_earth_gems)Es una verdadera obra de arte esta punta de flecha de aura de ángel de cuarzo, envuelta en plata esterlina. Es increíble el efecto tornasol que se crea en el cuarzo cristalino al estar en contacto con la luz natural.

Número 5 – Drusa de cuarzo cristal

https://www.instagram.com/p/BxgXVrlHO6V/ (#cuarzo – @enigmaminerales)
Imagina tener esta drusa de cuarzo cristal entre tus manos, es un verdadero regalo de la naturaleza, esta hermosa pieza de cuarzo fue extraída de Brasil.

Número 6 – Lámpara de cristal de cuarzo

https://www.instagram.com/p/BxfdGdnH1jY/ (#cuarzo – @gaya_joyeria)
Lámpara hecha con cristal de cuarzo, ideal para armonizar y decorar tu espacio favorito de la casa con ésta belleza. El cuarzo cristal es el más poderoso para limpieza energética, por lo que un buen lugar para la lámpara seria en tu mesa de noche.

Número 7 – Geoda de cuarzo blanco

https://www.instagram.com/p/BxJNMeWHMu9/(#whitequartz – @healingtouch_by_akira)
En esta imagen se puede admirar la belleza de una geoda de cuarzo blanco. La textura de cuarzo es muy hermosa, es como un grano de azúcar. Esta geoda expresa en su interior la belleza que nos regala la naturaleza.

Número 8 – Calavera de cuarzo blanco

https://www.instagram.com/p/BuuE1EiArFF/(#quartz – @codys_crystals)
El cuarzo cristal es perfecto para elaborar esculturas, ya que se crean piezas realmente hermosas y extraordinarias como lo refleja la imagen, donde se muestra una calavera perfectamente tallada y pulida, con un brillo excepcional. El talento humano haciendo de las suyas con el cuarzo.